viernes, noviembre 24, 2017

PROGRAMA COMPLETO: Realidad & Hip Hop | con Koresh [17º en Vivo]


Desde Costa Rica, compartimos el programa completo Realidad & Hip Hop con Koresh, transmitido desde Youtube Live y en UrbanoFM de Costa Rica el pasado jueves 23 de noviembre de 2017.

Preguntas que se respondieron durante esta emisión: 

1. ¿El Deja vu está en la Escritura? () 
2. ¿Existe todavía la compañía de profetas que se habla en los libros históricos? () 
3. ¿Podría hablar un poco del Zohar, de que trata y si usted lo considera inspirado? () 
4. ¿Qué pasa con aquellos que día a día hacen todo bien en su propia opinión y lo hacen con mucha fé porque así se lo inculcaron en su religión, como la católica por ejemplo, y que no leen la Escritura para obedecerla y se enfocan en ''amar'' al Padre, al Hijo, al prójimo y a la Virgen y con eso, ya creen que son más que buenos porque el Mesías hizo todo y los limpió? ¿Entrarían según la fé entre los que se salvan porque tienen fe ciega que lo que hacen está bien y complacer al Eterno redentor? () 
5. ¿Por qué si antes de venir nuestros amado Mesías y ya tantos profetas había mandado el Eterno, se siguió apedreando a las mujeres adulteras o a quien faltaba el Shabbat, etc. Es decir, por qué se siguieron cometiendo tantos actos radicales por parte de los fariseos, puesto que sabemos que por eso vino el redentor, a traer cambios al mundo, pero porque los profetas nunca llegaron a pedir alguna vez a los Reyes a donde los enviaba el Celestial, a enseñarles que no podían matar así? () 
6. ¿En cuanto a la naturaleza gay de Satanás, oí decir a un predicador que la naturaleza de los ángeles o demonios en este caso no incluye la sexualidad, que ellos ni pueden tener tendencias sexuales, no conocen de ello y por tanto es imposible que puedan usar al humano para sus propósitos pecaminosos y aclaró que toda la responsabilidad recae en las concupiscencias del hombre y su naturaleza pervertida y débil, quedé confundida, y entonces? () 
7. ¿Quisiera saber la opinión de ustedes con respecto a la ideología de género que quieren imponer en las escuelas? () 
8. ¿Tengo una pregunta sobre la palabra Amor, que realmente me llama la atención que sea Roma al revés. Es esa la palabra en hebreo, qué raíz o significado tiene esta palabra? () 
9. ¿Me gustaría saber donde fue que se perdió o se dio el salto de los años que ya hacen falta, supuestamente estamos en el año 6.000 unos más o unos menos, pero no en el 5778, entonces me pregunto como se dio y por qué no lo corrigen? () 
10. ¿Es correcto decir Amén? () 
11. ¿Si una persona no sabe del Nombre verdadero y me dice con buena intención "Que Dios lo bendiga"' o "Que Dios lo proteja" etc. ¿Esa bendición tiene validez? () 
12. ¿Es malo escuchar música Cristiana? A veces escuchó algunas que me gustan sabiendo los nombres verdaderos. () 

DesPrograma: 'Realidad & Hip Hop' Revelando la Verdad de la Escrituras, Explicando las Profecías del Final de los Tiempos y Exponiendo Sociedades Secretas como el Illuminati y su Nuevo Orden Mundial. 

Envía tus preguntas a través de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/RealidadyHipHop/

Visita nuestras Páginas Oficiales: http://ElCaminoDeYHWH.com/ y http://CanisMajorArmy.com/

No hay comentarios: