jueves, marzo 03, 2016

Rotoplas se adjudica licitación para bebederos escolares

El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) dio a conocer que la empresa Rotoplas ganó el concurso para la instalación y mantenimiento de 808 bebederos escolares para la región noroeste de México.

Explicó que se trata del Concurso Público Nacional NP-INIFED-SB-001-2016, con el que se atiende la primera etapa del Programa de Instalación y Mantenimiento de Bebederos Escolares, que beneficiará a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) recordó que para este ciclo escolar se prevén otros cinco concursos públicos a nivel regional, a fin de completar la instalación de 11,000 bebederos en escuelas del país.

El Inifed explicó que conforme a la evaluación técnica y económica de Concurso Público Nacional, esta empresa alcanzó la mayor cantidad de puntos a cumplir, en tiempo y forma, con los requisitos establecidos en la convocatoria.

“Ofertó, además, el precio más bajo y un sistema que garantiza la calidad del agua para consumo humano”, acotó.

Dijo que el proceso del concurso estuvo presidido por un Comité Técnico con especialistas del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y personal técnico del instituto.

Leopoldo Hernández / El Economista

No hay comentarios: