jueves, febrero 25, 2016

Televisa y Tv Azteca dicen noticias a medias: Kate del Castillo

La entrevista fue grabada en la casa de su familia en la Ciudad de México, sin embargo, en el portal no se precisa cuándo ocurrió.

Alberto García / e-consulta

Kate del Castillo expresó que está cansada de la violencia, incluso de la que se transmite en las películas. Además de que manifestó su desconfianza en los contenidos que transmite la televisión mexicana.

La actriz mexicana, quien estuvo acompañada de su padre Erick del Castillo, concedió una entrevista a su hermana Verónica del Castillo para su programa de radio por internet "Los huevos no son al gusto".

"Me ha pasado algo muy fuerte. No sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia, me llega mucho. Algo me está pasando. Me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende, ya ni siquiera las películas violentas me interesan, prefiero ver cualquier otra cosa, porque (la violencia) ya me afecta", fueron las palabras de Kate.

La entrevista fue grabada en la casa de su familia en la Ciudad de México, sin embargo, en el portal no se precisa cuándo ocurrió.

Además, Kate habló sobre las redes sociales y el abuso que existe en ellas, ya que ha recibido agresiones en su contra.

"Yo ya no leo, primero, no tengo tiempo de leer todo. Son gente a veces que es mala que de verdad no tiene vida, que llenan vacios porque su vida está tan vacía que viven a través de los demás. La mayoría (de los comentarios) son basura, no son constructivos y eso está muy mal (...) Pero son gente que no tiene vida propia y se dedican a stalkear a los demás o a decir cosas feas. Al final, yo creo que el cambio está en uno, en lugar de estar juzgando y estar esperando a que los demás cambien, si nosotros no hacemos primero el trabajo interno de decir qué está mal en mí, qué vacíos tengo no vamos a cambiar como sociedad", dijo la actriz.

Además expresó que ya no confía en lo que difunde la televisión mexicana.

"Las noticias también. No nos podemos ya comer lo que nos digan las televisoras, lo que nos diga Televisa o TV Azteca, que están controladas, nos dicen las noticias a medias", dijo.

No hay comentarios: