GANA BITCOINS RAPIDO Y FACIL

jueves, octubre 09, 2014

Mientras el país se manifiesta, Peña se toma selfies con las regiomontanas

Luciano Campos Garza / Proceso

El presidente Enrique Peña Nieto causó furor en su visita al Macrocentro Comunitario San Bernabé, un espacio recreativo, cultural y deportivo de más de 3.2 hectáreas de superficie localizado en una de las zonas más pobres de esta capital.

Esto, mientras en varias entidades del país se realizan movilizaciones y protestas por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, y el asesinato de tres más en Iguala.

Escoltado por un nutrido grupo de mujeres, el mandatario tardó 17 minutos en recorrer los 50 metros que lo separaban de la entrada al estrado. La demora ocurrió por la inusual demanda de selfies.

Y es que las mujeres reunidas desde las 10:00 horas se desbordaron en júbilo cuando Peña Nieto apareció a las 12:30 horas para inaugurar ese espacio recreativo.

¿Se puede ganar dinero mes a mes en Internet y sin hacer nada? ¡Conoce el nuevo sistema ViCards!

Hola amigos, les quiero presentar el nuevo sistema ViCards México, en donde a través de la compra de tarjetas virtuales denominadas ViCards podemos obtener una ganancia a principios de cada mes. Diferentes sitios en Internet ofrecen ya métodos de inversión en donde, a determinado plazo y por determinada cantidad invertida, se obtienen ciertos beneficios. 

Con ViCards lo novedoso es que se puede invertir desde 0.50 pesos mexicanos y empezar a acumular ViCards que el primer día de cada mes se presentan y a más tardar el día 5 de ese mes tienes tu ganancia mensual, ya sea enviada a tu cuenta Paypal (verificada) o vía depósito en tu cuenta de ahorro del banco (si tienes servicio de banca en línea). 

No hay trucos ni engaños en este modelo, es tan fácil como comprar un billete de lotería, guardarlo y esperar a que la suerte esté de nuestro lado, bueno, con la diferencia que con las ViCards ya de antemano te sabes ganador, de nosotros dependerá cuánto y cómo queramos ganar. 

Respuesta de estudiantes a Gobernación incluye solicitud de autonomía del IPN

Arturo Sánchez Jiménez y Emir Olivares Alonso / La Jornada

México, DF. La Asamblea General Politécnica (AGP) entregará el próximo viernes el análisis que realizó durante tres días a la respuesta que la Secretaría de Gobernación dio al decálogo de demandas estudiantiles. Y según se ha informado esta mañana a través de una de las páginas que la propia AGP ha presentado como sus medios oficiales de comunicación, “en esta respuesta se fundamentan muy sólidamente los argumentos para dar pie al tema que la comunidad solicita... autonomía”.

Los estudiantes politécnicos informaron alrededor de las once de la noche en su página oficial –al concluir la sesión permanente de la AGP– que este viernes marcharán de la Estela de Luz a Tlatelolco y en ese marco entregarán su contrarrespuesta, la cual también dirigirán a la Secretaría de Educación Pública.

En la convocatoria a la manifestación, exhortaron a la comunidad politécnica y del resto de las instituciones públicas de educación superior a sumarse a la cuarta “megamarcha en defensa de la educación pública, gratuita, científica y de calidad”.

SonoSalud, una buena opción para atender problemas de audición

Hola amigos, quiero hablarles un poco sobre la empresa SonoSalud (aquí), perteneciente al sector de audiología y que tuvo sus orígenes a principios del año 2003 en Madrid, España. 

SonoSalud se dedica única y exclusivamente a atender problemas de audición, contando con un centro altamente especializado y con personal de la mejor calidad. Una de las características más importantes de la empresa -que de hecho es en gran parte el motivo de su origen-, es ayudar a las personas ofreciendo productos y servicios a costos accesibles. Con ellos podemos realizar pruebas de audición sin costo y pedir nos hagan un presupuesto sin compromiso alguno.

Todos sabemos que los problemas de audición, al tratarse de una especialidad, representan un alto costo y que a los pacientes les cuesta trabajo poder atender su padecimiento por los precios elevados en el sector. Pues bien, SonoSalud, cuenta con ofertas exclusivas que facilitan la adquisición de audífonos digitales de alta gama, de los mejores fabricantes del mundo, hacen equipo principalmente con la empresa Phonak ubicada cerca de Zúrich, Suiza. 

SonoSalud es una gran opción para alcanzar una mayor satisfacción auditiva y al mismo tiempo contar con un ahorro económico, incluso arriba del 50%. Cuando una persona tiene un problema de audición lo que más desea es tener tranquilidad y serenidad para enfrentar su problema, no agravarlo. 

Para tener un ambiente propicio para salir adelante, SonoSalud piensa en el bolsillo de la gente y ofrece un audífono de repuesto gratis, muy buenos descuentos en audífonos, pilas para audífonos 5 años gratis, garantía del audífono 5 años gratis, reposición del audífono por robo y rotura, financiación a 1 año sin intereses, entre muchos otros beneficios.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, clamor nacional

Movidos por la indignación, miles de mexicanos salieron este miércoles a las principales plazas del país para exigir a las autoridades federales justicia por los muertos de Iguala y la aparición con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Proceso

Maestros, estudiantes, activistas, padres de familia de Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Chiapas, Durango, Quintana Roo, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Morelos, Monterrey, Guanajuato, Chihuahua, Campeche y Querétaro inundaron las plazas principales, bloquearon carreteras, tomaron refinerías, aeropuertos, autopistas, comercios y dependencias estatales y federales, para repudiar la violencia que azota al país.

En todas las marchas, los manifestantes portaron cartulinas con los rostros y nombres de los estudiantes de la Escuela Normal “Isidro Burgos” y gritaron el mismo lema: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

En Guerrero, epicentro de la narcoviolencia hoy en día, las manifestaciones empezaron alrededor de la una de la tarde. Desde Acapulco, distintos grupos sociales se concentraron en la autopista Del Sol con destino al Parador del Marqués. Algunos hicieron pintas en los muros de contención “Porque el color de la sangre jamás se olvida” y “Los masacrados serán vengados”.

Las relaciones del operador financiero de “El H” alcanzaron al gobernador de Querétaro

Un video de 44 segundos muestra al gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, promoviendo en San Miguel de Allende, Guanajuato, el fraccionamiento “Otomí Lake and Villas”, del que aparece como socio Germán Goyeneche Ortega, presunto operador financiero de Héctor Beltrán Leyva, “EL H”.

Proceso

El video fue subido a Youtube el 14 de noviembre de 2010, por el usuario José Luis Miranda, con el título: “Otomi Lake and Villas gobernador Querétaro”, en el que aparece el mandatario queretano acompañado de su esposa, Sandra Albarrán, hablando de las bondades del fraccionamiento de Goyeneche.

“Me gusta mucho que haya empresarios que confíen en nuestra tierra, que estén dispuestos a invertir y generar progreso y el concepto de Otomí Lake la verdad es que nos tiene impresionados”, dijo sobre el fraccionamiento ubicado en territorio guanajuatense.