domingo, junio 22, 2014

#Brasil2014 Portugal rescató el empate 2-2 ante Estados Unidos #Mundial2014

MedioTiempo

El tiempo en la pizarra se consumía cuando Cristiano Ronaldo sacó magia de la pierna derecha y mandó un centro preciso, exacto, para que su compañero Varela rematara de cabeza a gol en el 2-2 final.

Así fue como los lusos rescataron el empate ante la Selección de Estados Unidos que los tuvo contra las cuerdas y al borde de la eliminación.

Era un duelo donde los europeos necesitaban al menos un punto, de lo contrario tendrían que hacer sus maletas y regresar a la Península Ibérica.

Por eso ejercieron presión desde el primer minuto de juego hasta que Nani aprovechó un error de Geoff Cameron, que rechazó mal el esférico, y con eso habilitó al delantero que fusiló al arquero Howard en el 1-0 al 5’.

#Brasil2014 Argelia golea 4-2 a Corea y siguen con vida #Mundial2014

AFP

En duelo con una catarata de goles, la selección de Argelia venció por 4-2 a su similar de Corea del Sur en el cierre de la segunda fecha del grupo "H" del Mundial Brasil 2014. 

Argelia contundente en el momento de definir anotó el primer del partido a los 26 minutos a través del potente delantero Islam Slimani tras una larga corrida.

El segundo llegó rápidamente: Rafik Halliche (28’) aumentó la cuenta y puso el 2-0 tras cabecear un buen centro que recibió desde la esquina. 

A los 37’ el volante Abdelmoumene Djabou convirtió el 3-0 tras una buena definición de Abdelmoumene Djabou tras un desconcierto de la defensa asiática.

En la complementaría, Corea del Sur mostró un tibia recuperación apenas a los 50’ cuando el atacante Heung-Min Son definió de un zapatazo que pasó entre las piernas del portero. 

#Brasil2014 Bélgica clasifica a octavos, derrotó 1-0 a Rusia #Mundial2014

AFP

Río de Janeiro. Divock Origi marcó un agónico gol al minuto 87 para dar la victoria 1-0 a Bélgica sobre Rusia y conseguir el pase a octavos de final, mientras que los rusos deberán derrotar a Argelia el 26 de junio en la última jornada del duelo H para tener una esperanza de acceder a la siguiente fase en el Mundial de Brasil 2014.

Los pupilos de Marc Wilmots se estrellaron en el muro dispuesto por el seleccionador de Rusia Fabio Capello, hasta que en el minuto 88 Eden Hazard dejó un pase atrás en el área para que Divock Origi rematara a las redes rusas haciendo el gol de la clasificación belga.

A Bélgica le están pesando las expectativas iniciales, que la situaban como una de las sorpresas positivas de la competición debido al inmenso talento que albergan futbolistas de la talla de Eden Hazard, Romelu Lukaku, Axel Witsel o Vincent Kompany.