sábado, junio 21, 2014

#Brasil2014 Nigeria derrotó 1-0 a Bosnia y sueña con clasificar #Mundial2014

Nigeria derrotó a Bosnia y sueña con lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial

Con un gol de Peter Odemwingie, el elenco africano se impuso por la mínima diferencia y llegó a los 4 puntos. Los balcánicos fueron eliminados. El árbitro, Peter O'Leary, le anuló erróneamente un gol a Dzeko

InfoBae

Bosnia y Herzegovina llegó al Arena Pantanal con la intención de revertir la imagen que había dejado en su debut frente a la Argentina. Lejos del catenaccio que había conformado para jugar ante el conjunto de Alejandro Sabella, los de Safet Susic intentaron tener mayor protagonismo en el duelo frente a Nigeria.

En cambio, los africanos aplicaron la misma fórmula que habían mostrado en el compromiso ante Irán: refugiarse en su campo, cuidar el cero en su valla y esperar que alguna individualidad abra el marcador.

#Brasil2014 Alemania empata 2-2 con Ghana y deja en suspenso su clasificación #Mundial2014

La Jornada

Fortaleza. Alemania deberá esperar para sellar su pase a octavos de final, luego de haber empatado 2-2 con Ghana en un encuentro que subió en intensidad en la segunda parte, donde Miroslav Klose alcanzó el récord del brasileño Ronaldo como el máximo artillero en la historia de los Mundiales con 15 tantos.

Con una victoria y un empate, los alemanes suman cuatro unidades mientras que Ghana consiguió su primer punto en el Grupo G, por lo que el pase a octavos de final se definirá en la siguiente ronda del combo el jueves 26 cuando "La Manchaf" se mida con Estados Unidos y la escuadra africana enfrente a Portugal.

Aunque Alemania dominó el primer tiempo con un hábil Thomas Müller en la punta al desequilibrar en varias ocasiones a los africanos, la escuadra de Ghana se mostró firma e incluso llegó a poner en peligró la portería de los alemanes.

#Brasil2014 Con gol de último minuto, Argentina ganó 1-0 a Irán #Mundial2014

Messi fue el 'Sultán' y evitó frustración de Argentina ante Irán

Lionel Messi resurgió y llevó a la Argentina al liderato de su grupo Irán fue un equipo guerrero que casi le saca el resultado a los argentinos.

MedioTiempo

Cuando las dudas resurgían, y el técnico Alejandro Sabella se desgañitaba desde la banca a gritos para romper el que sería un humillante empate a cero ante la débil y aguerrida selección iraní, apareció la magia y le dio a Argentina el triunfo 1-0 sobre la escuadra persa.

Mientras Leo Messi corría con los brazos abiertos, en una estampa icónica de la gran figura, los aficionados en la tribuna se arrancaban los cabellos ante la incredulidad de presenciar la estela de magia del ‘10’ argentino.