domingo, junio 15, 2014

#Brasil2014 Argentina derrotó 2-1 a una débil Bosnia #Mundial2014

En el mismísimo escenario que albergará la final del certamen el próximo 13 de julio, la Selección derrotó 2-1 al débil combinado europeo, que hizo su debut en este tipo de competiciones. Luego de un muy flojo primer tiempo, donde se mostró una nula vocación ofensiva (con el defensivo 5-3-2), Sabella puso al equipo 'ideal' en el entretiempo, ya que ingresaron Gago e Higuaín, cambios que posibilitaron una mejora en el juego colectivo. ¿Se ganó con justicia? No, lo más justo hubiera sido un empate, ya que se jugó mal, se sufrió mucho en defensa y se generó poco en ataque. Los goles fueron convertidos por Kolasinac (en contra) y Messi, luego de una gran jugada colectiva; mientras que descontó Ibisevic. El árbitro fue el salvadoreño Joel Aguilar.

InfoBae

Toda la ilusión estaba puesta en el debut de la Selección argentina en el Mundial de Brasil. En los últimos días, Río de Janeiro se tiñó de celeste y blanco, ya que fue 'invadida' por hinchas argentinos, que se acercaron para presenciar el estreno del equipo de Alejandro Sabella.

Así fue que el 'Maracaná' pareció el 'Monumental'. Casi 25 mil hinchas coparon el mítico estadio. Y se hicieron sentir con el "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 86" o con "El que no salta es un inglés". En este contexto, se dio el partido ante Bosnia, un rival con algunos jugadores de valía, pero de menor envergadura.

#Brasil2014 Francia goleó 3-0 a Honduras #Mundial2014

La selección de Francia se presentó en la Copa del Mundo Brasil 2014 con una goleada de 3-0 sobre Honduras para ocupar el liderato del Grupo E, en partido realizado en el Estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Notimex

Porto Alegre, Bra.- La selección de Francia se presentó en la Copa del Mundo Brasil 2014 con una goleada de 3-0 sobre Honduras para ocupar el liderato del Grupo E, en partido realizado en el Estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Por "Les bleus" anotaron Karim Benzema, al minuto 45, de penal, y al 72, y autogol del portero Noel Valladares (48), en el cual se requirió la ayuda de la tecnología por primera vez en la historia del futbol. Francia sumó sus primeros tres puntos y su rival se quedó en cero.

El encuentro fue dominado por los franceses con su juego de conjunto e individualidades, que replegaron a los centroamericanos, representantes de la Concacaf, en su terreno de juego.

#Brasil2014 Con gol de último minuto Suiza venció 2-1 a Ecuador #Mundial2014

AFP

Brasilia. El árbitro Ravshan Irmatov, de Uzbekistán, anuló al 69 un tanto de Josip Drmic, al marcar fuera de lugar.

Tras recibir un tiro libre de Walter Ayoví desde la banda izquierda, Enner Valencia anotó el primer tanto del encuentro al 22 con un remate de cabeza desde el centro del área.

Al regreso del vestidor el conjunto de Suiza se mantuvo en la búsqueda del empate y al 47, Admir Mehmedi igualó los cartones con un remate de testa, tras un tiro de esquina.

Christian Noboa y Jefferson Montero arrancaron como titulares en el mediocampo ecuatoriano para enfrentar a Suiza, mientras que el portero titular Alexander Dominguez vuelve al arco.