GANA BITCOINS RAPIDO Y FACIL

martes, marzo 04, 2014

Dish logra acuerdo con Disney para transmitir sus contenidos en línea

AP y Bloomberg

Dish Network alcanzó un acuerdo histórico para transmitir la programación de Walt Disney, obteniendo los derechos para ofrecer programas de Disney, ABC y ESPN a través de Internet en dispositivos móviles, consolas de videojuegos y otros medios, además de su servicio de televisión de paga por satélite.

Anne Sweeney, directora adjunta de Disney Media Networks, indicó que tanto el director de Disney, Bob Iger, como el principal accionista de Dish, Charlie Ergen, estuvieron involucrados directamente en las negociaciones que llegaron a "uno de los acuerdos más amplios y complejos jamás alcanzados".

"Planeamos una revolución para nuestra industria", dijo Sweeney.

Con el acuerdo los clientes de Dish tendrán acceso por primera vez a las aplicaciones de Disney WatchESPN, Watch Disney, Watch ABC Family y Watch ABC, que permiten ver programas en vivo y por demanda en dispositivos móviles tanto dentro como fuera de casa.

Telekom celebrará reunión sobre asociación con Slim

Reuters

Viena.- El holding estatal de industrias austriacas (OIAG, por su sigla original) celebrará una reunión el martes próximo para informar al consejo de trabajo de Telekom Austria sobre una potencial asociación con el accionista mexicano Carlos Slim, que podría conducir a una oferta de adquisición total.

Un portavoz de OIAG informó de la reunión especial de la junta de supervisión del holding. El encuentro se realizará luego de que el jefe del consejo de trabajo pidió más información, en medio de rumores acerca de una oferta de adquisición que hizo Slim, posiblemente con OIAG.

OIAG, el principal accionista en Telekom Austria, ha encabezado las negociaciones con América Móvil, propiedad de Slim, para la unión de sus participaciones en un acuerdo de sindicación de acciones que obligaría a realizar una oferta por el resto de la empresa.

Pemex anuncia una inversión histórica de casi 28 mil mdd

Invertirá Pemex 28 mil mdd, en especial en exploración y producción de crudo y gas

Se requiere invertir más de 60 mil mdd al año para desarrollar el máximo potencial, afirma

Israel Rodríguez / La Jornada

Pemex invertirá una cifra histórica de casi 28 mil millones de dólares, de los cuales 85 por ciento se destinará principalmente a exploración y producción de petróleo crudo y gas, anunció el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya.

Durante su participación en la Cumbre Ejecutiva 2014 de Energía, organizada por Citigroup y efectuada en Los Cabos, Baja California, el funcionario aseguró que México se beneficiará del sustancial incremento de inversión en la industria de petróleo y gas.

Lozoya Austin subrayó que la reforma energética fortalecerá a Pemex como una empresa productiva del Estado, con autonomía presupuestal y de gestión.