jueves, octubre 09, 2014

SonoSalud, una buena opción para atender problemas de audición

Hola amigos, quiero hablarles un poco sobre la empresa SonoSalud (aquí), perteneciente al sector de audiología y que tuvo sus orígenes a principios del año 2003 en Madrid, España. 

SonoSalud se dedica única y exclusivamente a atender problemas de audición, contando con un centro altamente especializado y con personal de la mejor calidad. Una de las características más importantes de la empresa -que de hecho es en gran parte el motivo de su origen-, es ayudar a las personas ofreciendo productos y servicios a costos accesibles. Con ellos podemos realizar pruebas de audición sin costo y pedir nos hagan un presupuesto sin compromiso alguno.

Todos sabemos que los problemas de audición, al tratarse de una especialidad, representan un alto costo y que a los pacientes les cuesta trabajo poder atender su padecimiento por los precios elevados en el sector. Pues bien, SonoSalud, cuenta con ofertas exclusivas que facilitan la adquisición de audífonos digitales de alta gama, de los mejores fabricantes del mundo, hacen equipo principalmente con la empresa Phonak ubicada cerca de Zúrich, Suiza. 

SonoSalud es una gran opción para alcanzar una mayor satisfacción auditiva y al mismo tiempo contar con un ahorro económico, incluso arriba del 50%. Cuando una persona tiene un problema de audición lo que más desea es tener tranquilidad y serenidad para enfrentar su problema, no agravarlo. 

Para tener un ambiente propicio para salir adelante, SonoSalud piensa en el bolsillo de la gente y ofrece un audífono de repuesto gratis, muy buenos descuentos en audífonos, pilas para audífonos 5 años gratis, garantía del audífono 5 años gratis, reposición del audífono por robo y rotura, financiación a 1 año sin intereses, entre muchos otros beneficios.

No hay comentarios: