sábado, junio 14, 2014

López Obrador: el 15 de julio Morena será partido político

Ulises Navarrete / HuellasMX

MÉRIDA.- En gira por Yucatán, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, confió que a más tardar el 15 de julio el Instituto Nacional Electoral otorgará el registro a Morena como partido político, por lo que ya tendrá sus propios candidatos en todo el país.

En el municipio de Peto, López Obrador dijo que la agrupación ya cumplió con todos los requisitos que les ha pedido el Instituto para lograr el registro oficial. “Ahora estamos formando el Movimiento Regeneración Nacional que será partido político, porque ya cumplimos con todos los requisitos: Nos pidieron 20 asambleas y ya cumplimos con 34. Nos pidieron 210 mil militantes a nivel nacional y se presentó un padrón de más de 600 mil”, aseguró el excandidato presidencial.

López Obrador, quien el viernes pasado denunció ser objeto de hostigamiento por parte del ayuntamiento de Motul cuando le confiscaron un vehículo y bocinas que posteriormente le devolvieron, dijo que no acallarán la voz de Morena y continuarán informando al país de lo que realmente se pretende con la reforma energética.

Para mañana Andrés Manuel López Obrador encabezará asambleas informativas en Hunucmá, Halachó y Mérida, Yucatán.

No hay comentarios: