martes, junio 24, 2014

Costa Rica empató 0-0 con Inglaterra #Brasil2014 #Mundial2014

Nacion.Com

Histórico. Derribando pronósticos y sobre pasando a históricos del fútbol mundial, la Selección Nacional empató 0-0 ante Inglaterra y accedió a los octavos de final como líder del grupo D, ese mismo que fue llamado como "grupo de la muerte".

Tras el empate sin goles, los ticos se ubican en la primera posición con siete unidades, seguido de Uruguay con seis puntos.

Ahora Costa Rica enfrentará al segundo lugar del grupo C, que se decidirá en los juegos de la tarde.

El juego se disputó con mucha velocidad por la zona lateral y fue el equipo inglés el que llevó las opciones de peligro.

La velocidad de Sturridge puso en aprietos a la defensa Tricolor.

Por Costa Rica, la más clara fue para Celso Borges, quien mandó un cobro de tiro libre que el portero Foster despejó de excelente forma al minuto 27.

Mientras que por el cuadro inglés, Sturridge sembró el mayor peligro, incluso un remate desviado al 65'  dentro del área pudo desequilibrar la balanza. 
Los ingleses llegaron a este juego ya eliminados, mientras que Costa Rica llegó con su boleto asegurado a los octavos de final. 
Alineaciones:

Costa Rica 0

Keylor Navas, Roy Miller, Giancarlo González, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Junior Díaz, Celso Borges (Michael Barrantes, al 78'), Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Joel Campbell (Marco Ureña, al 65') y Randall Brenes (Christian Bolaños, al 59'). D. T.: Jorge Luis Pinto.

Inglaterra 0

Foster, Jones, Cahill, Smalling, Shaw, Lampard, Wilshere (Gerrard, al 73'), Milner (Rooney, al 76'), Lallana (Sterling, al 61'), Barkley y Sturridge. D.T.: Roy Hodgson.

Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte, 10 a. m. (hora de Costa Rica). 

No hay comentarios: