martes, junio 10, 2014

¿Cómo ganar dinero con AdFoc.Us?

El primer paso es registrarse en su sitio web, es gratis, puedes entrar desde este link: http://adfoc.us/

Ojo, el sitio está en inglés pero es sencillo navegar en su plataforma, si te resulta complicado usa el traductor de Google Chrome.

¿Qué es AdFoc.Us? Se trata de otro servicio gratuito acortador de direcciones de sitios web (URLs) que además te paga por compartir los enlaces vía Internet o E-Mail.

Hasta el momento es el que mejor paga, por cada mil visitas podrías ganar hasta ¡10 dólares!

Quizás el único inconveniente de Adfoc.us es que no tienes opción a mostrar solo banners en los clicks, es decir, antes de poder ver el contenído, Adfoc.us nos lleva primero a una página con una publicidad de página completa, la tendrás que visualizar por 5 segundos, algo que puede ser molesto para algunas personas.

Para sitios que son independientes y buscan generar algunos ingresos para poder subsistir, bien podrían usar esta herramienta y pedir a sus lectores que les regalen 5 segundos de su valioso tiempo para ingresar en alguno de sus links de AdFoc.Us.

Ejemplo:

Imagina que tienes un enlace como: http://www.twitter.com/ entonces utilizando el acortador de enlaces te quedaría así: http://adfoc.us/serve/sitelinks/?id=233562&url=http://www.twitter.com/

Importante: en ID sustituyes el 233562 por la ID que a ti se te asigne una vez registrado en la página de AdFoc.Us. Si no te quieres registrar pero deseas ayudarnos con un click por día puedes dar click en cualquiera de estas opciones: Click Ayuda 1, Click Ayuda 2, Click Ayuda 3

Para saltar la publicidad de AdFoc.Us deberá esperar a que termine el conteo de 5 segundos en la parte superior derecha y dar click en SKIP.

Remuneración: Pagan hasta 10 dólares por CPM aunque dependerá del país del que provenga la visita. Si logras 1,000 visitas desde Estados Unidos juntas los 10 dólares. En México es 1.30 dólares por cada mil visitas.

No hay comentarios: