lunes, junio 16, 2014

#Brasil2014 Estados Unidos venció 2-1 a Ghana #Mundial2014

Un gol del capitán Clint Dempsey abrió el marcador a los 30 segundos, pero a ocho minutos para final el conjunto africano igualó las acciones, pero en el 86' Brooks le devolvió la ventaja a su equipo.

Agencias

En el último juego de la quinta  jornada del mundial Brasil 2014, Estados Unidos Venció 2-1 a Ghana con un gol histórico de Clint Dempsey. El capitán del equipo norteamericano solo necesitó 30 segundos para abrir el marcador.

El capitán del equipo recibió el balón luego del pitazo inicial y con varios regates puedo superar la zaga del equipo africano, para posteriormente rematar y abrir el marcador.

El gol de Dempsey es el más rápido que se ha realizado en Brasil 2014 y el quinto más rápido en la historia de los Mundiales.

El tanto más rápido en un partido de un Mundial de Fútbol se produjo tan solo 11 segundos después del comienzo del encuentro. Lo marcó el 29 de junio de 2002 Hakan Sukur, de la Selección de Turquía, en el partido que les enfrentaba a la Selección de Corea del Sur.

Cuando ya todo parecía definido, apareció André Ayew  para empatar las acciones. Sin embargo, Ghana solo pudo disfrutar de la paridad durante cuatro minutos. El defensa Brooks le devolvió la victoria  a su equipo en el 86'.

El conjunto norteamericano y el africano completan la jornada del grupo H, en el que  Alemania goleó 4-0 a Portugal en el primer juego del día.

Alineaciones

EE:UU: T. Howard, F. Johnson, G. Cameron, M. Besler (John Brooks Jr. Min 46'), D. Beasley, K. Beckerm, J. Jones, C. Dempsey, M. Bradley, A. Bedoya (Graham Zusimin. 77 ),  Altidore (Aron Jóhannsson. Min 23').

Ghana: Kwarasey, D. Opare, J. Mensah, J. Boye,  K. Asamoah, S. Muntari, M. Rabiu( Michael Essien. Min. 71'), J. Ayew (Boateng 59') , C. Atsu (Albert Adomah. Min 78') , A. Ayew, A. Gyan.

Gol: Clint Dempsey (31 segundos. EEUU), André Ayew (82', Ghana) y John Brooks Jr. (86' EEUU)

Tarjetas amarillas: Mohammed Rabiu (Ghana) y Sulley Muntari (Ghana) 

No hay comentarios: