sábado, junio 14, 2014

#Brasil2014 Colombia en plan grande, goleó 3-0 a Grecia #Mundial2014

Brasil con aroma de café; Colombia golea 3-0 a Grecia

Con tantos de Pablo Armero al 5' y Teófilo Gutiérrez al 58' y James Rodríguez 92' Colombia debuta con victoria en Brasil 2014.

El Universal

Mundial comienza a tener aroma de café. Colombia no tuvo mayores problemas para golear 3-0 a Grecia en su debut mundialista y se demostró a sí misma que hay vida sin su estrella Radamel Falcao.

En un duelo que amenazaba con cerrarse por la defensiva griega, los sudamericanos supieron aprovechar sus oportunidades de cara al arco para sumar los primeros tres puntos en Brasil 2014.

Pablo Armero comenzó el festival colombiano. En una gran combinación, logró quedar solo para hacer un remate que se coló a la portería europea, tras un desvío (5'). El festejo fue digno de la idiosincrasia del combinado cafetero.

Un baile denominado como "Armeration", en el que todos los futbolistas de  Colombia levantaron las manos con un movimiento de todo el cuerpo. Una celebración que acompañaron los asistentes en la tribuna, que en su mayoría portaron camisetas amarillas.

Para colocar la tranquilidad para los pupilos de José Pékerman, un viejo conocido del futbol mexicano, como Teófilo Gutiérrez (ex del Cruz Azul, ahora en River Plate) empujó un centro por la banda derecha, que convirtió en gol al minuto 58.

La cuenta la cerró en tiempo de compensación James Rodríguez, quien en el borde del área hizo un disparo cruzado que se coló en el marco del guardameta de Grecia, Karnezis.

Los colombianos suman sus primeros tres puntos del certamen y son líderes provisionalmente del Grupo C, a la espera del otro duelo del sector entre Costa de Marfil y Japón.



Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

No hay comentarios: