sábado, mayo 24, 2014

Guerrero y DF sin reporte de daños después de sismo

Notimex

Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que en los estados de Oaxaca, Guerrero, Morelos, DF, Estado de México no hay reporte de daños.

Después de implementar los protocolos de revisión tras el sismo de 5.7 grados Richter que tuvo lugar a las 03:24 horas en Oaxaca, no se reportan daños.

El coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente informó en redes sociales, "Sin reporte de daños Preliminar, Oaxaca, Guerrero, Morelos, DF, Estado de México, seguimos monitoreando".

A su vez Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil del Distrito Federal aseguró que no hay reportes de incidentes en la ciudad de México, pero que se mantienen pendientes ante cualquier emergencia, "Hasta el momento, sin reportes de incidentes en la Ciudad, nos mantenemos pendientes @ManceraMiguelMX @SPCCDMX".

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero aseguro por medio de su cuenta @AngelAguirreGro "Hasta el momento sin víctimas ni daños en #Guerrero por sismo, Protección Civil Estatal continúa monitoreo en todos los municipios".

jram

No hay comentarios: