miércoles, abril 23, 2014

Ciudadano canjea “lanzacohetes” por licuadora en Naucalpan

Un ciudadano entregó un "lanzacohetes", sin que pudiera ser cuestionado por las autoridades, ya que así lo estipula el protocolo del programa.

Terra

Un ciudadano de Naucalpan, Edomex, entregó este día un lanzacohetes al personal que atiende en ese municipio el módulo del programa “Canje de Armas 2014”; a cambio recibió una licuadora y mil 500 pesos.

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, del gobierno estatal y municipal participan conjuntamente en el programa "Canje de armas 2014, no a las armas, juntos contra la violencia", el cual tiene el objetivo de promover el desarme entre la ciudadanía y disminuir los niveles de violencia en la entidad.

Sin embargo, este día fueron sorprendidos cuando un vecino de Naucalpan entregó el arma de alto poder, sin que pudiera ser cuestionado sobre le motivo de su posesión, ya que así lo estipula el protocolo del programa.

La operación conjunta del "Canje de armas 2014” se puso en marcha desde el pasado 24 de marzo y estará vigente hasta el 31 de Mayo, periodo en el que recorrerá 36 municipios del Edomex.

Con información de agencias y Formato 21.

No hay comentarios: