domingo, mayo 05, 2013

Sicarios asesinan a dos hijos de los periodistas Martha González y David Páramo

CHIHUAHUA, (NOTIMEX).- Sujetos desconocidos asesinaron la madrugada del sábado a Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos del periodista financiero David Páramo, cuando circulaban en su vehículo sobre la colonia Arboledas.

De acuerdo al periódico La Jornada, se indicó que los jóvenes fueron atacados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal.

Las víctimas eran hijos de David Páramo, periodista especializado en temas financieros, y de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Batalla de Puebla fue hace 50 años, según Peña Nieto

Escribe EPN que Batalla de Puebla fue hace 50 años

Hay que recalcar que Peña Nieto tiene un Equipo de Contenido o Staff de Presidencia, que nutre el portal y sus publicaciones son totalmente aparte.

Efekto Noticias

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se equivocó en su última publicación relacionada con la Batalla de Puebla.

En la mitad de su discurso escrito se puede leer "Hace medio siglo, los mexicanos se unieron sin importar su lugar de origen ni su ideología política para combatir a los invasores", en alusión a la Batalla de Puebla, pero la realidad es que esa contienda fue hace 151 años, el 5 de mayo de 1862; hace siglo y medio.

Algunos se sorprenderán al enterarse de que EPN escribe, y a decir verdad ya ha publicado varios artículos en su blog que publica en el portal web de la Presidencia.