miércoles, septiembre 01, 2010

RMX se queda sin actualizaciones diarias por falta de recursos

RMX

Amigos y lectores, semanas atrás informamos la falta de recursos que RMX presentaría para seguir en operaciones a partir del mes de agosto. Todo indica que así seguirá siendo también durante septiembre.

Nuestro amigo Z3nk0 se ofreció para colaborar hasta el pasado día 5 de agosto. Al no poder mantener al corriente los pagos simbólicos de la administradora Ilse y del mismo Z3nk0, hemos tomado la decisión de suspender por tiempo indefinido la publicación de información en RMX.

El dinero que requerimos está reportado en este link como cada mes lo hacemos y básicamente pedimos apoyo para pagar la conexión a Internet, elemento básico para mantener este blog funcionando.

Entendemos que la mayoría de nuestros lectores son ciudadanos que trabajan duro y destinan su dinero al gasto familiar o personal, mismo hecho que ha impedido que recibamos donativos vía Paypal o por depósito bancario. No decimos adiós sino hasta pronto y tengan la seguridad que nos estamos moviendo para obtener recursos que nos permitan salvar el blog RMX de la inactividad.

Estamos contentos por el nuevo aire que tomó el blog RMX, nos causa tristeza tener que poner "pausa" justo cuando en el país se requiere que medios alternativos den a conocer la información que ocultan los medios convencionales.

Saludos a todos y de todas maneras se quedan en el archivo del blog más de 8,000 post de contenido diverso, esperamos encontrarnos de nuevo en este espacio.

Actualmente tenemos:

+ 400.00
+ 150.00 (deposito Flavio)
- 92.00 (mensualidad HSBC)
--------------
458.00