lunes, agosto 16, 2010

Cambios de diseño y estructura en Revoluciones México

Samuel R. G.

En las próximas horas nuestro proyecto informativo Revoluciones México estará sujeto a una serie de modificaciones. Los cambios se están dando con la finalidad de mantener funcionando el blog aunque sean pocos los recursos humanos y materiales que se tienen para seguir la operación del mismo.

Sigue siendo importante que hagan donativos a RMX, el futuro del blog en mucho dependerá de la ayuda que sigamos recibiendo. Por otra parte, he visto bueno incorporar gente nueva al equipo de RMX y con ideas frescas que le den "vuelta a la hoja" y permitan que nuestro proyecto inicie una nueva etapa en donde se dependa lo menos posible de los donativos.

Agradezco a los cobaoradores que han pasado por este espacio desde el año 2006 a la fecha, pronto me pondré en contacto con ustedes para comunicarles la estrategia a seguir para que RMX siga funcionando.

Tendremos ajustes en el diseño del blog, que como ya lo habrán notado adquiere más orden y menos peso para ligera y rápida navegación de los usuarios de RMX. Estamos explotando al máximo los recursos gratuitos de Blogger, como también estaremos aprovechando la asesoría y respaldo de gente experta en medios de comunicación de México y otros rincones del mundo.

En lo personal no podré seguir tan de cerca la transformación de Revoluciones, pero sigo abierto a sus mensajes, comentarios, críticas y sugerencias en mi correo electrónico.

Nos leemos de nuevo por acá en el mes de septiembre, de surgir algo sumamente importante trataremos de subirlo de inmediato. Sigan pendientes de lo que suceda a RMX.